Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
5º Curso Práctico de Dermatología para Médicos de Atención Primaria: tercer módulo disponible

El tercer módulo del 5º Curso Práctico de Dermatología para Médicos de Atención Primaria se impartirá el próximo 3 de noviembre de 19:00 a 21:00 de manera virtual.
Durante esta formación, organizada por el Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal y el patrocinio de Faes Farma, se abordarán aspectos de interés en el área de la salud dermatológica, tales como:
- Las infecciones cutáneas.
- Las enfermedades de transmisión sexual.
- Trastornos ungueales y de las mucosas.
- Queratosis actínicas y cáncer de piel.
- Futuro de la dermatología.
Las sesiones estarán divididas en bloques de 20 minutos y se concluirá con un debate con los coordinadores de AP y las respuestas a las preguntas de los asistentes.