Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com

Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800

Fax: +34 914 685 934

Email: drugsafety@faes.es

Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com

Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

Abierto el plazo de inscripción para el curso avanzado sobre vitamina D

jueves, abril 19, 2018 ,
Abierto el plazo de inscripción para el curso avanzado sobre vitamina D

Desde el pasado 12 de marzo y hasta el 24 de julio de 2018 estará abierto el plazo para inscribirse en el curso avanzado sobre la vitamina D. Este curso tiene como objetivo principal profundizar en el conocimiento de los beneficios óseos y extraóseos de la vitamina D y mejora el manejo del paciente con déficit de esta vitamina en el ámbito de cualquier especialidad médica.

El programa está dividido en 5 módulos:

  • La importancia de la vitamina D.
  • La evaluación del paciente con riesgo de déficit de vitamina D.
  • La suplementación con vitamina D.
  • La vitamina D en poblaciones especiales.
  • Casos clínicos.

Todos los módulos estarán disponibles en formato online y PDF a partir del 24 de abril.

Este curso avanzado sobre vitamina D presenta una metodología esencialmente práctica: a partir de la presentación de contenidos de carácter teórico, se realizará una aplicación práctica a través de casos clínicos que representen la casuística más frecuente en las consultas de distintas especialidades médicas.

Para dar por concluido el curso se podrá acceder al examen final hasta el 4 de septiembre y para poder realizarlo será necesario haber realizado todas las autoevaluaciones.

Entre los autores del curso encontramos a: Javier Aguilar Rey, Servicio de Reumatología del Hospital Clínico Virgen de la Victoria (Málaga), Enrique Casado Burgos, Servicio de Reumatología del Parc Taulí Hospital Universitari (UAB) (Sabadell), Pilar Peris Bernal, Especialista en Reumatología del Hospital Clínic (Barcelona), José Manuel Quesada Gómez, Jefe de la Unidad de Metabolismo Mineral del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Regional Universitario Reina Sofía (Córdoba) y Rodrigo Ramos Morell, Servicio de Reumatología del Hospital Nisa Sevilla Aljaraf.

Coordinan: Josep Blanch i Rubió Servicio de Reumatología. Hospital del Mar. Barcelona. Presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Óseas y del Metabolismo Mineral, SEIOMM; y Enrique Casado Burgos, del Servicio de Reumatología. Parc Taulí Hospital Universitari (UAB) (Sabadell).

El curso se ofrecerá a través de la plataforma de formación online de Diario Médico.

X