Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
American Toracic Conference 2019

Del 17 al 22 de mayo tiene lugar en Dallas la Conferencia Americana de Cirugía Torácica. Este encuentro mundial para profesionales del área respiratoria que actualizarán sus conocimientos en distintas patologías respiratorias como la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), el asma, alergias respiratorias, etc.
La Conferencia cuenta con una app propia para que los asistentes puedan consultar el itinerario y puedan diseñar su propio itinerario.
Para más información pueden acceder a la web de la conferencia.
NOTICIAS
- Asma y embarazo, desde el punto de vista de Atención Primaria
- Reto Faes Clinic arranca el 2021 con un nuevo desafío para profesionales sanitarios
- Disponible el nº 5 de A Todo Pulmón, con editorial del Dr. Antonio Fernández-Pro Ledesma, presidente de la SEMG
- Identificación y seguimiento de pacientes con infección por COVID-19