Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
ARC en EPOC 2022: 14 y 15 de octubre

El 14 y 15 de octubre tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid el ARC en EPOC 2022, séptima edición del Annual Review of Congress sobre epoc. Durante este encuentro de actualización científica se revisarán las principales novedades en torno a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica presentadas a lo largo del año en distintos congresos de la especialidad.
El encuentro está dirigido a todos aquellos médicos que están trabajando día a día con el paciente con (epoc). Durante el evento se revisarán contenidos científicos presentados en los siguientes congresos celebrados durante el último año: ATS San Francisco, SEPAR Pamplona y ERS Barcelona.
¡Reserve la fecha para el ARC en EPOC 2022!
Próximamente ofreceremos más información.
NOTICIAS
- 11ª Conferencia Mundial del International Primary Care Respiratory Group (IPCRG)
- «Early COPD» | Editorial de ‘A Todo Pulmón’ nº 10
- Disponible el 10º número de la revista de actualidad en salud respiratoria A Todo Pulmón
- VIII Curso de Actualización en Dermatología para Atención Primaria y Hospital: último módulo disponible