Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com

Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800

Fax: +34 914 685 934

Email: drugsafety@faes.es

Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com

Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

Curso acreditado sobre Microbiota, Probióticos y Prebióticos

lunes, junio 11, 2018 ,
Curso acreditado sobre Microbiota, Probióticos y Prebióticos

Se presenta el curso online acreditado de actualización sobre Microbiota autóctona Probióticos y Prebióticos. Este programa formativo está avalado por la Sociedad española de Probióticos y Prebióticos y cuenta con el apoyo de Faes Farma.

Los contenidos han sido coordinados por la Dra. Mónica De la Fuente (Universidad Complutense de Madrid); el Dr. Guillermo Álvarez Calatayud (Servicio de Pediatría. Hospital Gregorio Marañón. Madrid) y la Dra. Teresa Requena Rolanía del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación, CIAL (CSIC-UAM).

Según indican los coordinadores, el objetivo del presente curso Online ha sido recoger los conocimientos más actuales sobre el mundo de la microbiota y su modulación con la utilización de probióticos y exponerlos con profundidad, pero también de manera clara y concisa. En la elaboración de los temas han participado expertos en cada uno de ellos.

Los contenidos se dividen en dos módulos. En el primer módulo los conceptos básicos sobre la microbiota autóctona, los probióticos y prebióticos, los factores que inciden en la misma y su relación con el sistema inmunitario.

En el segundo módulo se presentan las posibles aplicaciones clínicas de la modulación de la microbiota y del empleo de probióticos y prebióticos para el mantenimiento de un adecuado estado funcional y para el tratamiento de diversas enfermedades, en los diferentes momentos de la vida.

Los coordinadores destacan finalmente el patrocinio y entusiasmo de FAES FARMA, que califican como decisivos para la puesta en marcha de este programa formativo.

Para más información contacte con su delegado de vista médica de Faes Farma.

X