Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Encuentro médico-quirúrgico de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal

El próximo 31 de enero tendrá lugar la 17 edición de los Encuentros Médico Quirúrgicos en Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en el Hotel Novotel Center de Madrid, organizada por el doctor Javier de Oca Burguete de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.
En él se abordarán las evidencias científicas más recientes y los nuevos interrogantes surgidos tanto en el ámbito del tratamiento médico como del quirúrgico de la EII, para lo que se contará con un equipo de oradores cuidadosamente seleccionados en base a su trayectoria y prestigio en el tratamiento de la enfermedad.
Puede ver el programa completo aquí.