Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Nuevo desafío disponible en Reto Casos Clínicos

Ya está disponible para todos los profesionales registrados en Profesionales de la Salud un nuevo desafío de Reto Casos Clínicos elaborado por profesionales médicos. Al igual que en los casos anteriores, el Reto Faes Clinic os sitúa en la consulta médica ante un paciente con su descripción y anamnesis, resultados de la exploración física e imagen de apoyo. El reto consiste en resolver el caso con toda la información disponible.
Los profesionales deberán resolver las tres fases del reto:
- Indicar si es necesario realizar pruebas adicionales.
- Realizar un diagnóstico del paciente.
- Señalar qué tratamiento es recomendable.
Entre todos los participantes que superen el reto sortearemos 5 obras médicas, a escoger entre las disponibles en este listado ¿Aceptas el reto?