Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Nuevo webinar de SEMERGEN: Ecografía Pulmonar en COVID-19

Faes Farma patrocina este jueves 25 de junio un nuevo webinar de SEMERGEN, bajo el título «La ecografía pulmonar en COVID-19: Control ecográfico en Atención Primaria». Se trata de una actividad formativa dirigida a médicos de Atención Primaria, para resaltar las claves de la ecografía pulmonar, sus aspectos prácticos y utilidad, y su función en el manejo del paciente con COVID-19.
La reunión virtual se celebrará de 18:30 a 19:30h, y estará moderada por el Dr. Alberto A. Oviedo García, médico de Urgencias del Hospital Valme Sevilla y coordinador de la sección Urgencias-Pulmonar del Grupo de Trabajo Ecografía SEMERGEN.
Intervendrán también los doctores Josu López Libano (Médico de UCI y Urgencias del Hospital Juaneda Miramar Mallorca y coordinador de la Sección Eco Cardio-Vascular del Grupo de Trabajo Ecografía SEMERGEN) y Pablo Hidalgo Valls (Médico de Atencion Primaria-CAP Barbera-Barcelona, miembro del Grupo Trabajo Ecografía SEMERGEN y coordinador del Estudio de Ecografia en el Covid en AP).
NOTICIAS
- Faes Farma patrocina un taller sobre el manejo del asma en las Jornadas de Respiratorio SEMERGEN
- Abierta la inscripción para el VIII Curso de Actualización en Dermatología para Atención Primaria
- Día Mundial del Asma 2022
- Acreditado con 11,4 créditos el taller de simulación virtual de ecografía tiroidea