Programa Dietas Faes para personas con diabetes y obesidad o sobrepeso

viernes, agosto 9, 2019 , ,
Programa Dietas Faes para personas con diabetes y obesidad o sobrepeso

La dieta o los hábitos nutricionales es un factor que las personas con diabetes deben controlar para mantener sus níveles de glucosa en rangos de normalidad. Para ello, Faes Farma dispone de una herramienta online para apoyar a los profesionales sanitarios que tratan con pacientes con diabetes.

Este programa de elaboración y seguimiento de dietas ha sido diseñado por expertos en nutrición y diabetes y está dividido en distintos módulos, cada uno de ellos responde a las necesidades específicas para los diferentes grupos de pacientes que padecen esta patología.

En el caso de las personas que además de diabetes tienen sobrepeso y obesidad, el programa incluye el módulo o programa “Pierde Peso”. Este programa está dirigido a personas pre-diabéticas y diabéticas que padecen sobrepeso u obesidad en distintos grados. Este módulo tiene como objetivo dar apoyo al paciente en el autocontrol y en el refuerzo positivo para ayudarle a perder peso. Para ello, los pacienntes podrán contar con una serie de herramientas interactivas que incluyen un tutorial del programa presentado por la Dra. Carmen Gómez Candela.

Para acceder a este programa los profesionales sanitarios deben registrar a su paciente. En caso de que el paciente presente un IMC >25 el programa preguntará al profesional de la salud si quiere incluir al paciente en su registro para que pueda acceder a los contenidos interactivos dirigidos a ellos.

Se le facilitarán una dirección web, unas claves y unas fechas en el que el paciente debe rellenar los parámetros solicitados por su médico (peso, cintura, ingesta calórica, ejercicio, etc.) para el autocontrol.

Cada paciente podrá acceder a la plataforma en los días que el profesioal haya marcado para registrar sus datos y hacer un seguimiento de su evolución.

Más información sobre el programa:  https://www.programadietasfaes.com/

Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.
X