Programa online de dietas individualizadas Dietas Faes

lunes, julio 8, 2019 ,
Programa online de dietas individualizadas Dietas Faes

En su objetivo de ofrecer herramientas de trabajo para profesionales sanitarios, la plataforma Profesionales de la salud incluye un apartado gratuito para la elaboración y seguimiento de dietas personalizadas para pacientes diabéticos.

El tratamiento nutricional de las personas con diabetes debe ser individualizado en función de las necesidades para cada grupo de pacientes. Por ello, la plataforma de del Programa de Dietas Faes ofrece dietas adaptadas a los siguientes grupos: adultos, ancianos, pacientes diabéticos con insuficiencia renal, deportistas, vegetarianos y personas con sobrepeso y obesidad.

Además, el paciente requiere de consejo dietético y un seguimiento de sus hábitos alimenticios para aprender a elegir los alimentos teniendo en cuenta su composición y cantidad y necesitará asesoramiento para organizar su propio plan personalizado de alimentación.

Esta herramienta, por lo tanto, es de gran utilidad tanto para los médicos de Atención Primaria como para los endocrinólogos, nutricionistas y personal de enfermería cuya labor sea la prescripción de dietas para los pacientes diabéticos.

¿Qué permite el programa Dietas Faes?

La plataforma permite que los profesionales sanitarios registrados puedan crear un registro de sus pacientes y así disponer de las dietas pautadas y mantener un historial disponible en todo momento y se pueda acceder desde distintos dispositivos.

En un planteamiento de mejora continua de la plataforma y sus funcionalidades los usuarios podrán conocer las últimas novedades incluidas en la plataforma.

El programa Dietas Faes incluye una calculadora de dietas para cada grupo de paciente en la que también se expone el objetivo de cada pauta nutricional y las formulas aplicadas para cada caso.

El profesional sanitario podrá contar con un equipo de expertos que responderá por correo todas sus dudas en un plazo estimado de 72 horas.

De esta manera, más allá de los menús semanales, el programa realiza una serie de recomendaciones nutricionales dirigidas al tratamiento de la diabetes, el control del sobrepeso, propuesta y promoción de la actividad física e información sobre condiciones y patologías asociadas comúnmente con la diabetes.

Acceso al programa: https://www.programadietasfaes.com/

Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.
X