Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com

Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800

Fax: +34 914 685 934

Email: drugsafety@faes.es

Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com

Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

SEMERGEN y SEFAC celebran el I Congreso Nacional Médico-Farmacéutico

jueves, febrero 7, 2019 , ,
SEMERGEN y SEFAC celebran el I Congreso Nacional Médico-Farmacéutico

Este fin de semana 8 y 9 de febrero se celebra en Madrid el primer congreso impulsado por Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC).

Este congreso, el primero que se celebra en conjunto entre dos sociedades científicas del ámbito de atención primaria, tiene como objetivo estrechar la colaboración asistencial en beneficio del paciente en el ámbito de Atención Primaria.

Más de 600 médicos de Atención Primaria se reunirán en el Hotel Eurostars Congress de Madrid tras una larga y fructífera colaboración que existe desde hace años entre SEMERGEN Y SEFAC, como se ha podido reflejar en distintos documentos de consenso y guías prácticas en el que han participado otras sociedades científicas en materia de patología digestiva, cesación tabáquica e insuficiencia venosa crónica entre otras. También han colaborado activamente en proyectos de investigación como la detección de personas con riesgo de diabetes, I-Valor, etc.

Los responsables de las sociedades y del congreso que se celebra presididos por el Dr. José Luis Listerri Caro, presidente Nacional de SEMERGEN Y EL Dr. D. Vicente J. Baixauli Fernández, de SEFAC y D. Jesús C. Gómez Martínez, Presidente de SEFAC han preparado un científico completo muy completo en el que podemos encontrar ponencias interesantes como la mesa redonda “Podemos trabajar conjuntamente para mejorar la adherencia en los pacientes con EPOC”

FAES Farma dispondrá de un stand informativo (stand nº 13) para atender a todos los profesionales sanitarios. Más información en la web del Congreso SEMERGEN-SEFAC

X