SEPAR lanza el proyecto de formación PEF con la colaboración de FAES FARMA

miércoles, enero 9, 2019 ,
SEPAR lanza el proyecto de formación PEF con la colaboración de FAES FARMA

Con el objetivo de actualización y formación continuas en el área de la Neumología y Cirugía Torácica, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha puesto en marcha el ambicioso Proyecto PEF (Plan Estratégico en Formación SEPAR) patrocinado por la compañía FAES FARMA que de esta manera inicia su nuevo camino en el área respiratoria impulsando proyectos de formación para profesionales sanitarios.

De esta manera, este ambicioso proyecto busca integrar y actualizar los conocimientos de los distintos profesionales sanitarios en esta área. Este proyecto ha iniciado su andadura con la creación de un grupo de trabajo encargado de impulsar este importante proyecto. En él figuran importantes miembros de la Sociedad SEPAR como (Carlos Jiménez, Vicente Plaza, Jordi Giner, Germán Peces-Barba y Pedro Romero) cuya primera reunión se celebró el pasado 30 de noviembre.

Esta primera toma de contacto sirvió para comenzar a definir las líneas estratégicas de formación y empezar así a conocer y organizar su oferta formativa teniendo en cuenta las necesidades concretas de aprendizaje de los profesionales desde la actualización permanente, la recertificación profesional y la integración de las competencias clínicas necesarias demandadas en la actual asistencia sanitaria.

Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.
X