Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
VIII Curso de Actualización en Dermatología para Atención Primaria y Hospital: cuarto módulo disponible

El próximo miércoles 15 de junio se impartirá el cuarto módulo del VIII Curso de Actualización en Dermatología para Atención Primaria y Hospital donde se revisarán temas de máxima actualidad para la especialidad.
Esta formación, impartida de manera telemática, está organizada por el Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol y patrocinado por Faes Farma.
Durante la sesión se abordarán aspectos de interés en el área de salud dermatológica, tales como:
- Dermatología pediátrica (Dr. Adrià Plana)
- Infecciones bacterianas y víricas (Dr. Víctor Morillas).
- Escabiosis y pediculosis (Dra. Verónica Mora).
- Enfermedades de transmisión sexual (Dra. María Ubals).
Al final de la formación habrá un debate entre el Dr. Aram Boada, la Dra. Gisel Casas y los ponentes que participan en el 4º módulo.
NOTICIAS
- 11ª Conferencia Mundial del International Primary Care Respiratory Group (IPCRG)
- «Early COPD» | Editorial de ‘A Todo Pulmón’ nº 10
- Disponible el 10º número de la revista de actualidad en salud respiratoria A Todo Pulmón
- VIII Curso de Actualización en Dermatología para Atención Primaria y Hospital: último módulo disponible