Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com

Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800

Fax: +34 914 685 934

Email: drugsafety@faes.es

Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com

Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

X Workshop de la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos

miércoles, febrero 6, 2019 ,
X Workshop de la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos

Hoy 6 de febrero se inaugura en Canarias el X. Workshop de la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos (SEPyP) Esta cita tiene como objetivo ahondar en el conocimiento científico, la investigación y la aplicación clínica de la microbiota de las regiones corporales, probióticos y prebióticos y su impacto en la salud.

Como en ediciones anteriores se contará con expertos nacionales e internacionales que abordarán temas de interés referentes a la microbiota corporal y se emplazará al debate por parte de los profesionales en materias de salud que asistirán a estas jornadas.

Además, estos profesionales tendrán acceso a comunicaciones originales tanto de la investigación básica como de la aplicación clínica para actualizar sus conocimientos y estar al día de las novedades en esta área de la salud.

Faes Farma dispondrá de un espacio en el stand nº15 para atender a todos los profesionales sanitarios y además es el patrocinador del simposio satélite “The Effect Of Probiotics Across Different Physiologies, Pathologies and Life Stages – Evidence and Possible Mechanisms”. Este simposio se celebra el día 6 de febrero a las 17:00 en la Sala Gran Canaria del Palacio de Congresos del Auditorio Alfredo Kraus y será moderado por Teresa Requena Rolanía, del Instituto de Investigación en Ciencias de la alimentación. El ponente será Nigel Plummer de Culthech Pharmaceuticals.

Faes Farma también participa como patrocinador del Premio a la mejor comunicación en formto poster.

Puedes acceder al programa del Workshop en este enlace.

X