Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

El 9 de febrero tiene lugar en el Hotel Novotel Madrid Center el decimoquinto Encuentro Médico-Quirúrgico en Enfermedad Inflamatoria Intestinal, en una edición que ha cambiado de sede debido a la gran afluencia de asistentes esperada. Faes Farma atenderá a los visitantes desde el Stand nº5, y ofrecerá información sobre la mesalazina (5-ASA) y sobre probióticos.
El programa científico abordará las últimas novedades sobre la Enfermedad Inflamatoria Intestinal y ofrecerá a los profesionales una serie de ponencias y presentaciones a cargo de grandes especialistas. Se debatirán aspectos estratégicos, clínicos y otros temas de actualidad, y se dispondrá de pausas para recargar energías e intercambiar impresiones profesionales y experiencias, con el objetivo de generar un ecosistema altamente enriquecedor para los visititantes.
Puede consultar el programa científico del encuentro en este enlace