Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Hoy 30 de octubre el Programa de Actualización en Atención Primaria (AAP) Live-Med Iberia visita Alicante, para formar a los asistentes en novedades sobre distintas áreas terapéuticas de interés para la medicina familiar y comunitaria. La reunión se celebra en el Hotel Meliá de la capital alicantina y cuenta con la colaboración de Faes Farma.
El programa Live-Med AAP recorre múltiples ciudades de la geografía española y portuguesa a lo largo del año con el objetivo de ayudar a médicos de atención primaria a actualizar sus conocimientos. Las jornadas son de carácter presencial y constan de ponencias, casos clínicos y turnos de preguntas y respuestas.
Puede consultar más información sobre el programa en este enlace
NOTICIAS
- Asma y embarazo, desde el punto de vista de Atención Primaria
- Reto Faes Clinic arranca el 2021 con un nuevo desafío para profesionales sanitarios
- Disponible el nº 5 de A Todo Pulmón, con editorial del Dr. Antonio Fernández-Pro Ledesma, presidente de la SEMG
- Identificación y seguimiento de pacientes con infección por COVID-19